Antes y después






«Mi nombre es Patricia Otero, estoy viviendo en Europa hace muchos años y entre 2016 y 2019 nacieron mis tres hijos.
En 2021 después de esos 3 embarazos tan seguidos, consulté a un médico suizo porque mi abdomen no volvía a su normalidad y me diagnosticó una diástasis que recomendaba operar.»
Mi experiencia ha sido buenísima, veo cambios concretos en mi postura, en el crecimiento de mi musculatura profunda (como corroboró una segunda ecografía hecha recientemente) y me siento muy bien. Desde marzo he hecho (casi siempre) dos clases por semana por Zoom y me parece increíble que solo eso haya dado estos resultados.
Recomiendo mucho evitar una operación y no puedo recomendar más este equipo de profesoras comprometidas y apasionadas por lo que hacen, que logran resultados concretos.
Me siento muy agradecida de haberlas conocido y quiero alentar a todos aquellos/as con un problema similar a que confien en estas profesionales argentinas que superan a todos los profesionales que he conocido en el exterior.»
Patricia Otero






«Agradezco haber conocido a Sonia y Proyecto Abdomen para poder conocer mi cuerpo, mejorar mi postura y que mis dolores de cintura y cuello desaparezcan.
También agradezco haber conocido lo que es el el core y así mejorar mi postura y mi calidad de vida»


Empecé a ver mucho el tema de diástasis en el mundo pero mi panza no se terminaba de parecer a las fotos que veía y pensaba que entonces no era mi caso. Cuando una amiga me habló de Proyecto Abdomen y de las diferentes fases me decidí a probar y los resultados están a la vista.
Puedo decir que nada me ha cambiado el cuerpo en general como un año con las chicas! El verme bien me impulsó más a cuidarme, y la mejoría fue general, incluida la postura que corrigió los dolores lumbares que tenía.
Vale también decir cuán importante es creer en el proceso. Ya en comienzos de fase dos tuve un diagnóstico difícil de Polimialgia Reumática temprana que me dejó con muy poca movilidad, y así y todo motivada y contenida por Sonia seguí asistiendo a todas mis sesiones y poniendo el esfuerzo de hacer lo que pudiera, así sea respirar. Una vez medicada correctamente y funcionando casi con normalidad meses después, logré ver el progreso pese a sentir que no había podido hacer todo lo que hubiera querido en esos meses. Por todo esto y más no dejo de recomendar a las chicas!»


«Descubrir Proyecto Abdomen realmente fue un milagro para mí. Hacía tiempo que me habían diagnosticado diástasis abdominal y el ginecólogo me dijo que “simplemente era una cuestión estética”, gravísimo error.»











